Información para titulares de derechos de autor y marcas registradas:

¿Ha encontrado contenidos protegidos en los resultados de búsqueda mostrados en nuestra web?

Los resultados de búsqueda de nuestra web (p. ej. textos, mapas, videos o fotografías) pueden contener informaciones o contenidos sujetos a los derechos de propiedad intelectual o comercial, de los que nosotros no nos responsabilizamos. No obstante, si considera que los resultados de búsqueda mostrados en nuestra web violan sus derechos de propiedad intelectual o comercial, le rogamos, se ponga en contacto con el proveedor responsable de la página web en la que están alojados dichos contenidos.

¿Ha encontrado contenidos protegidos en anuncios de terceros insertados en nuestra web?

En nuestra web se insertan anuncios de terceros gestionados por Google (Google AdSense). En el caso de que considere que esos anuncios de terceros violan sus derechos de propiedad intelectual o comercial (p. ej. utilizando marcas registradas) o que violan el derecho a la libre competencia, le rogamos, se ponga en contacto con Google. Consulte también información más detallada al respecto en el siguiente enlace de la página de Google: http://support.google.com/adwordspolicy/answer/6118?hl=es&rd=1

¿Ha encontrado contenidos protegidos en anuncios nuestros insertados en páginas de terceros?

Nosotros insertamos también anuncios en otras páginas, por ejemplo, con Google AdWords. En el caso de que considerara que nuestros anuncios violan sus derechos de propiedad intelectual o comercial (p. ej. nombrando marcas registradas) o el derecho a la libre competencia, le rogamos, nos lo notifique poniéndose en contacto con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, fax o correo electrónico (ver datos en Aviso Legal) o bien a través de nuestro formulario de contacto online. Los datos de contacto son los siguientes:

Teléfono: 91 252 32 18

Email: info@busca-max.com

Nada más recibir su notificación, procederemos a tramitar su consulta o a comprobar el motivo de su reclamación y, en caso necesario, efectuaremos los cambios necesarios o borraremos los contenidos afectados.